BOLSA DE TRABAJO DE LA ESCUELA

Bolsa de Trabajo para alumnos y ex-alumnos

Los alumnos, a medida que vayan aprendiendo las técnicas y adquieran el nivel necesario para desenvolverse solos, tienen la posibilidad de formar parte de la Bolsa de Trabajo de la escuela. En la escuela les asesoraremos en todo momento desde cómo hacer un currículum efectivo hasta como tener una buena imagen profesional en internet.

 

Inserción laboral y prácticas de trabajo

El propósito de la escuela es poder formar al alumno para que pueda hacer de la Moda su profesión. La escuela presenta al alumno a las empresas del sector moda que la escuela mantiene contacto constante por su día a día.

Las empresas nos indican el perfil de conocimientos que requiere el candidato en función del puesto a cubrir, y la escuela analiza los alumnos inscritos en la Bolsa de Trabajo para encontrar el que más se adecúe a dicho perfil. También asesora al alumno para poder pasar la entrevista de trabajo con éxito. 

Además, los alumnos que ya han adquirido un nivel avanzado en formación, pueden solicitar hacer PRÁCTICAS LABORALES, en este caso la escuela buscará una empresa donde poder desarrollarlas con convenio privado entre el alumno y la empresa.    

Empresas

La escuela facilita a las empresas la posibilidad de encontrar a la persona adecuada para un puesto vacante, gracias a que los profesores conocen de primera mano los conocimientos de cada alumno y además tienen amplia experiencia en el sector. Tenemos más de 20 años de experiencia en formación, aval de confianza para las empresas que nos han ido conociendo en el transcurso de nuestro día a día durante todos estos años.