Curso PROFESIONAL MODISTERIA ALTA COSTURA CON CONFECCIÓN

2/5/2014

Si quieres dedicarte a la Modistería como profesión, este es el curso ideal por su gran volumen de prácticas. Cada vez hay más demanda de prendas a medida, motivo por el cual la profesión de Modistería vuelve con más fuerza que nunca. Si ya tienes experiencia adaptaremos el curso al nivel que te corresponda, o en aquel nivel que te interese para afianzar tus conocimientos y que te permita sentirte más seguro al trabajar.

Aprenderás a tomar medidas, hacer patrones base, tocarás todo tipo de tejidos; a la plana (tejido rígido), de punto y elásticos. Adquirirás los conocimientos de patronaje de mujer, hombre, infantil y complementos, tanto de linea Pret a Porter como Alta Costura.

El programa comprende de tres cursos y de diferentes niveles TÉCNICO REDUCIDO, TÉCNICO Y TÉCNICO AVANZADO, ambos contienen el mismo temario y asignaturas, diferenciándose uno del otro en el VOLUMEN de prácticas a realizar tanto en la complejidad y variedad de TRANSFORMACIONES Y ACABADOS DE CONFECCIÓN.

- No es necesario tener ningun conocimiento previo para poder escoger uno de los 2 niveles.

- Aquel alumno que solo quiere especializarse en la GAMA MODISTERIA, no será necesario realizará las asignaturas subrayadas que encontrareis indicado en el PDF.

(Es importante que solicitéis asesoramiento para valorar cual de ellos recomendaros, si deseáis que os contactemos, clicar directamente a este enlace http://edimoda.es/solicitar-informacion-1) 

✔ CURSO MODISTERIA TÉCNICO Programa Nº 22M: DURACIÓN 865 h. realizarás 38 modelos. 

✔ CURSO MODISTERIA REDUCIDO Programa Nº 23M: DURACIÓN 175 h. realizarás 18 modelos.

Para ver el PROGRAMA COMPLETO, HORARIOS Y PRECIOS descargar el PDF:

✔ CURSO DE INTRODUCCIÓN Si deseas hacer un curso de introducción para probar antes de decidiros por un nivel mas elevado, podeis optar por el CURSO DE INTRODUCCIÓN A LA MODISTERIA