Curso PROFESIONAL MODISTERIA ALTA COSTURA SIN CONFECCIÓN (Nivel a escoger: TÉCNICO Y SUPERIOR).

1/5/2014

El curso está indicado para aquellas personas que acrediten experiencia en el montaje de prendas y acabados de confección y quieran adquirir amplios conocimientos en patronaje modistería. Realizarás un elevado nivel de prácticas que te permitirá tener los conocimientos de Modistería para poder hacer de ella tu profesión.

El programa comprende de tres cursos y 2 niveles a escoger: TÉCNICO Y SUPERIOR, ambos contienen el mismo temario y asignaturas, diferenciándose uno del otro en el VOLUMEN de prácticas a realizar tanto en la complejidad y variedad de TRANSFORMACIONES.

Aprenderás a tomar medidas, hacer patrones base aplicados para todo tipo de tejidos. Podrás escoger los temas y las especialidades: tejido a la plana (tejido rígido), de punto y elásticos. Patronaje de mujer, hombre, infantil y complementos, tanto de linea Pret a Porter como Alta Costura.
Tambien como opcion podrás realizar nuestras clases de TÉCNICA DE TEJIDOS para saber elegir el tejido idoneo para cada prenda y elaboraremos tu propio muestrario de tejidos. 

 

Para ver el PROGRAMA COMPLETO, HORARIOS Y PRECIOS Clicar los icono PDF