CURSO ESTILISMO PUBLICIDAD

CURSO MONOGRÁFICO DE 30 HORAS 

PROGRAMA

 

Parte teórica:

  • Breve historia de los anuncios.
  • Diferentes estilos de publicidad.
  • Estudio de algunas marcas de publicidad desde sus inicios hasta la época actual.
  • Vocabulario de publicidad, planos en publicidad

Parte Práctica:

  • Crear un producto nuevo o ya existente en el mercado.
  • Realizar el anuncio con sus desglose, planos, análisis de sus características, estilismo.

 

Como proyecto final, se diseñara un anuncio desde su inicio, creando la marca o el producto realizando todo el estudio de marketing.

Hablamos de un mínimo de dos figurines, haciendo el estudio de la competencia (en el caso que tuviera) 

La presentación sera oral y la entrega del proyecto en word la parte escrita y en figurin los estilismos.

 

Ver más detalles del curso en el PDF:

Si estás interesado rellena el FORMULARIO y te enviaremos información detallada.

Con la colaboración de la estilista i figurinista GEMMA MALÉ