Curso Marketing y Tendencias en el sector Moda

Curso monográfico de 30 horas destinado a PATRONISTAS, DISEÑADORES y ESTILISTAS para que adquieran los conocimientos sobre cómo comunicar su producto, cómo potenciar la imagen de marca y posicionar el producto en el mercado.

PROGRAMA 

Parte teórica:

  • Conceptos básicos de Marketing y su aplicación en el sector moda
  • Análisis de los principales factores en la elaboración de un plan de marketing:
    • Gama de artículos
    • Fijación de precios
    • Modelos de distribución
    • Comunicación de moda
  • Investigación de tendencias: en qué consiste y su aplicación profesional.

Parte práctica:

  • Visita de diferentes diseñadores y espacios de moda innovadores o ejemplares de los contenidos tratados en la parte teórica.
  • Crear una marca nueva o ya existente y elaborar el plan de marketing.

Como proyecto final se elaborará un plan de marketing completo, creando la marca o colección y su correspondiente anaálisis de mercado y estrategia de marketing.

El proyecto se presentará de forma oral junto con el documento escirto.

Pide información e indícanos tu horario preferido:

 

Si estás interesado rellena el FORMULARIO y te enviaremos información detallada.

urso impartido por Mireia Rosset de Social Trendic.