OBTENCION DEL VISADO

Obtencion VISADO para ESTUDIANTES fuera de la UE:

Si deseas inscribirte para realizar la reserva de tu plaza, deberás rellenar el  FORMULARIO DE MATRICULACION

IMPORTANTE:  Antes de realizar el pago que correspondería al Importe del valor de la matrícula del Curso + la primera mensualidad, te enviaremos un documento de ejemplo para que lo muestres en el consulado y así te confirmen que es un documento correcto para la obtención del Visado una vez matriculado/a en nuestro Centro. Posteriormente y una vez realizado los pagos correspondientes, se enviará por correo ordinario toda la documentación.

 

ESTANCIA EN BARCELONA

Si necesitas ayuda te podemos indicar residencias de estudiantes o alojamientos para tu estancia en Barcelona.

ALUMNOS DE TODO EL MUNDO

Para los alumnos procedentes del extranjero y otras zonas de España, la Escuela les proporciona un servicio gratuito de búsqueda de alojamiento cerca de la misma, principalmente en la ciudad de Barcelona para que puedan disfrutar de ella a la vez que impregnarse de las tendencias de moda cosmopolita.

En el caso de que estos alumnos no dispongan del tiempo necesario para realizar los Cursos que ofrecemos en nuestra web, la Escuela confecciona CURSOS INTENSIVOS (de entre 20 a 30 horas a la semana) y a la vez PERSONALIZADOS adaptándolos a las necesidades y al tiempo del que disponga cada alumno.

Los programas se pueden crear tanto para personas que parten de cero como para profesionales que desean perfeccionar o ampliar los conocimientos.

Para aquellas personas que estén interesadas, rogamos rellenen el FORMULARIO SOLICITAR INFORMACIÓN  y la Escuela se pondrá en contacto  en la mayor brevedad posible.