SALÓ DE L'ENSENYAMENT 2018

18/3/2018

La escuela ha tenido presencia en el Saló de l'Ensenyament, donde hemos podido informar a las familias interesadas en la formación de Diseño, Patronaje y Confección. Han mostrado mucho interés por los cursos de verano, donde el alumno puede experimentar e iniciarse en el oficio en un momento clave en la elección de sus estudios. 

Por otra parte también hemos informado sobre los cursos intensivos que permiten afianzar conceptos y cursos de iniciación para adultos entusiastas.

Cada vez son más las personas interesadas en cursar una formación cualificada en Moda que les permita profesionalizarse o especializarse. En EADIMODA el alumno puede escoger entre diferentes programas formativos, AVANZADO, TÉCNICO y TÉCNICO REDUCIDO, en Diseño, Patronaje y Confección. También existen cursos de iniciación y formación intensiva para aquellas personas que disponen de un tiempo limitado.

La escuela ofrecre formación en DISEÑO DE MODA, PATRONAJE INDUSTRIAL, MODISTERÍA y ALTA COSTURA, en las especialidades mujer, hombre e infantil (plana, punto circular, tricot, íntima y baño).

En la oferta formativa también están incluidos cursos de preparación para acceder a grados de Moda cursos de refuerzo y complementarios para estudiantes de ciclos formativos y grados, cursos de verano de Diseño y Costura para edades de 12 a 14 años y de 15 a 18 años, y cursos intensivos de verano para adultos.