NUESTRA FILOSOFIA

HISTORIA DE LA ESCUELA

Fundada en 1979 por Mª Angels Martí, discípula del gran diseñador y modisto Pedro Rodriguez, ubicada en un pequeño taller. Es en 1992 cuando Gemma Rullo, diseñadora y patronista, toma la dirección y empieza a aplicar las técnicas más avanzadas y próximas al mundo empresarial en Sant Boi de Llobregat. En Enero de 2017 amplía y moderniza las instalaciones con más de 300 m2, ubicándolas en Pl. Europa de L'Hospitalet de Llobregat. Desde entonces y hasta la actualidad más de 1000 alumnos han aprendido satisfactoriamente las Técnicas de la Moda en EADIMODA, Escuela Atelier Diseño Moda Barcelona.

VENTAJAS

1. La Atención Personalizada: disponemos de 1 profesor para cada 8/10 Alumnos.

2. El Seguimiento: se tutela y monitoriza la correcta formación y dedicación del Alumno.

3. El Enfoque: realizamos Cursos profesionales, domésticos y  personalizados a medida.

4. Nuestra meta: profesionalidad "o se hace bien las cosas, o se hace bien, no hay más..."

5. Los Horarios: flexibles y variados, adaptados a las necesidades del Alumno, con un horario muy amplio, todos los dias de lunes a jueves de 9 a 21h sin cerrar al medio dia y los viernes de 9h a 13h y 16h a 20h.

6. Los Precios: la estructura física y organizativa de la Escuela permiten ofrecer unos precios muy ajustados. Óptima relación Calidad-Precio-Resultados.

7. Los Profesores: un equipo joven de profesoras/es combina conocimiento de la materia y experiencia docente con entusiasmo y dedicación al alumno.

8. Las Instalaciones climatizadas y adaptadas a minusválidos: reúne la maquinaria más adecuada para cada especialidad - Overlocks, Planas, Recubridora, Ordenadores, …

9. Los Métodos: son métodos de enseñanza propios, realizados mediante fichas extraíbles continuamente actualizadas y de fácil comprensión y ejecución.

10. La inserción laboral: disponemos de una bolsa de trabajo, para aquellos alumnos que hayan finalizado los estudios satisfactoriamente.

11. Prácticas en Empresas: la Escuela colabora con Empresas que nos permiten realizar prácticas para que los alumnos tengan la oportunidad de ejercer como becarios.

12. Actividades Extra-escolares:

Visitas a Salones del Sector (080 Barcelona Fashion, Bridal Week, Bstim)

Los alumnos reciben invitaciones para poder acceder a los Desfiles de Moda.

Visitas a Museos y Empresas Textiles.

Participación en Concursos de Moda.