TITULACIONES

Nuestro Centro hará entrega del TÍTULO ACREDITATIVO del Curso realizado y certificación del mismo, donde se especifica el total de horas realizadas, las materias y notas de cada una de ellas.

Dentro de nuestra Especialidad Moda, existen 2 tipos de Sistema de Enseñanza:

  • Escuelas Oficiales, que corresponden a Centros Reglados.
  • Escuelas Independientes, que corresponden a Centros No Reglados, es decir, aquellas que no están sometidas a un currículum pre-definido.

Nuestra Escuela es  un Centro Privado No Reglado. Los estudios que se imparten y los diplomas correspondientes son exclusivos del Centro, teniendo como respaldo el reconocimiento y apoyo de empresas que acreditan la calidad de nuestra enseñanza.

Nuestro método y sistema de trabajo nos permite realizar cursos de un AMPLIO CONTENIDO PRÁCTICO para dominar  las técnicas y habilidades necesarias para poder ejercer como Diseñador o Patronista.

¿Cuál es el perfil de alumnado que escoge NUESTRO MÉTODO DE ENSEÑANZA?

►Personas que terminan los estudios oficiales en la especialidad MODA (CICLOS FORMATIVOS o GRADOS UNIVERSITARIOS) y que quieren ampliar y perfeccionar la parte PRÁCTICA en las diferentes áreas.

►Personas que hayan terminado los estudios de la ESO y/o el BACHILLER y que deseen pasar directamente a estudiar nuestros CURSOS PRÁCTICOS.

►Personas que quieran realizar Cursos a medida que se adapten a las necesidades de cada uno.